Vamos a empezar criticando, que para algo somos viejas der visillo coñi.
Esto que estoy mirando cual señora en peluquería la ELLE y me encuentro miles de gráficas publicitarias de diferentes marcas (cosa común). Pero de repente, BAM, una gráfica de BIMBA&LOLA que me enamora y me congratulo al compartirla.
Y me mola. Me mola porque es siniestra, fantasiosa y tiene una dirección artística muy chula. Como info+ la modelo es Caroline Schurch y la señorita Julia Sarr-Jamois es estilista en las fotos de esta campaña.
En total 5 gráficas componen esta campaña, 3 con la modelo y las 2 restantes de accesorios tipo bolsos y tal.
Me recuerda al laberinto de fauno con esos dedos de uñas extralargas, a la PeloPony, al cuento de caperucita roja, a los hombres lobo de las películas de serieB chungas donde se ve el ketchup y los hilos que sostienen la luna en la cutre-escenografía de cartón piedra. Pero obviamente, esta campaña mucho más cuidada y premeditada con ese aire de fantasía de barra de pegamento, purpurina y sangre.
Pues eso, que me mola que BIMBA&LOLA no sea tan ñoña y se vuelva un poco más dramática y oscura, aunque sea parte de esa nueva corriente de moda de creerse moernas cuando no lo son.
En fin, c'est la vie, supongo...
Como regalito de despedida, el corto estrenado este año de la misma marca: Have you seen mom?
Con retrogusto de las pelis de Wes Anderson por los planos y la fotografía. Un corto shashi que produce CANADA y que dirige Marçal Forés. Además,el corto empieza con una maleta vintage y unos prismáticos, referencia directa a Moonrise Kingdom.
Aquí el link al proyecto y al corto---->Click aquí potitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario