miércoles, 12 de marzo de 2014

LORZAS

    Nos gusta criticar. Nos encanta y nos entretiene. Pues ya que estamos, nos vamos a meter un poco con el mundo de la moda con este top 3.



   ¿Y si empezamos con la compra en el súper? Pues esa ha sido la idea de Karl Lagerfeld. Un grupo de top models enfundadas en chandals roñosos y abrigos oversize con estamapados de los 90, con cestas de la compra seña de Chanel, andando por un súper y comprando productos personalizados por la marca. Dejando la verdura a un lado, su colección parece sacada del armario de la Spy deportiva, con algunos guiños al estilo de la marca. Metal, rosas y negros, es cierto que algunas prendas se salvan en solitario pero ese conjunto rematado en deportivas galácticas....


    Y del súper al jardín encantado del medievo. Alexander McQueen continúa con este estilo de cuento-gótico. Muchas pieles y mucha oscuridad donde los peinados y el maquillaje no tienen pérdida. Espectacularidad y trabajadera (como dirían algunos). Poco más que añadir.


   Y terminamos este top 3 con Moschino. En resumen, estilo Chanel llevado al Mcdonald. Estampados y piezas que son una oda a las marcas y al consumo. Es verdad que hay accesorios muy originales que estaría encantada de tener, como ese bolso HappyMeal, pero parece más una mezcla propia de un loco amante del capitalismo: Mcdonalds, Bob Esponja...  Ojo al dato con los calsones blancos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario